lunes, 28 de octubre de 2013

¿Quien soy yo?

Nadie... ¡Nada más y Nada menos!

Soy una de esas chicas apañadas, que vale para todo... sabe cocinar, escribir, tiene conversación... graciosa... vamos ¡que te me puedes llevar a cualquier lao!.

Soy muy creativa y siempre he pensado que no tendria que buscar a nadie que me diera de trabajar... que tarde o temprano terminaría siendo mi propia jefa y poniendome mis propios horarios, que podría trabajar en algo que me apasionara tanto que no lo sintiera como trabajo... y que podría hacerlo desde casa para, al mismo tiempo, cuidar de mi prole... numerosa y bien criada.

Y resulta que...pasan los dias y pasan los años... y no tengo trabajo (porque siempre ha habido alguien que me diera de trabajar, hasta hace unos meses) ni prole y no sé que voy a hacer con mi vida... pero esta no era la que yo me habia imaginado. 

He hecho miles de proyectos... miles de cosas... pero todas en mi cabeza, nunca han pasado de ahí... y cuando lo han hecho no he sido capaz de ponerle la energia necesaria para que crecieran, me he boicoteado. Y ya estoy harta... no sé que voy a hacer, pero algo tengo que hacer...

Y pienso... con la de libros de autoayuda que me he leido... con la de charlas motivadoras y seminarios de exito que he visto... ¿No se me ha quedado nada? Sé, perfectamente qué tengo que hacer ¿Porqué no lo hago? Y pasan las horas y pasan los diiias...

Y ahora ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos... de hacer algo... lo que sea...
¡Y esto es!

¡TACHAN!

Un Blog... porque tengo una originalidad que me sale a !! chorros por los poros de mi piel!!!

Si te sientes identificadx conmigo hazmelo saber... ¿quien sabe lo que puede salir de aqui? Por lo menos hablamos y nos contamos las penas... Que mal de muchxs consuelo de tontxs...  !ya sabes!

Muchos besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario